Amare Stoudemire lidero a los norteamericanos que vencieron en Italia por un marcador de 125-113. Era el primer partido de pretemporada para los jugadores americanos. Los Knicks, no brillaron demasiado salvo el recién fichado jugador, que anotó en el partido 32 puntos en 29 minutos de juego y sólo falló en tres lanzamientos de los 13 que intentó. El público italiano rindió en aplausos tanto a Gallinari, que consiguió anotar 24 puntos en el partido, como al técnico de los norteamericanos, Mike D'Antoni, ya que ambos militaron en el equipo italiano hace algunas temporadas.
No obstante, merecía la pena ver a los Knicks veinte años después volver a pisar suelo europeo y ni Danilo Gallinari ni Mike D’Antoni pudieron eclipsar el debut del fichaje más importante de New York desde Latrell Sprewell. No decepciono el debut de Amare que de seguir en esa línea podría significar perfectamente el regreso de New York a los play offs. Además del ex jugador de Phoenix, también fue interesante la aportación del jugador ruso, ex del Khimki, T.Mozgov con 10 puntos y la de A.Randolph (adquirido junto con Turiaf y Azubike en el traspaso de Lee a los Warriors), con 16 puntos.
En el equipo italiano tampoco defraudaron sus nuevas adquisiciones, caso de I.Jaaber con 16 puntos, Hawkins-que regresaba a Milán después de su año en Siena- con 11 puntos o el ucraniano ex de Washington y Minnesota Oleksiy Pecherov con 23 tantos. El partido se disputó, a pesar de la advertencia de los Estados Unidos de un posible ataque terrorista en Europa, incluyendo Londres y París, donde algunos equipos de la NBA, disputarán algún partido amistoso durante esta semana
NEW YORK KNICKS 125 (26+32+33+34); Gallinari (24), A. Stoudemire (32), R. Turiaf (5), W. Chandler (17), R. Felton (5), R. Mason (3), A. Randolph (16), T. Douglas (3), T. Mozgov (10), B. Walker (8). L. Fields (3).
ARMANI JEANS MILAN 113 (23+29+27+34); S. Mancinelli (13), J. Maciulis( 18), M. Petravicius (8), D. Hawkins(11), I. Jaaber (16), M. Mordente (8), M. Rocca (9), O. Pecherov (23), G. Ganeto (-), N. Melli (7).
No hay comentarios:
Publicar un comentario