domingo, 3 de octubre de 2010

JEFF FARNSWORTH ES EL NUEVO IMPORTADO DE LOS TIGRES Y YA ESTÁ PRACTICANDO


"Cuando estuve de refuerzo con Tigres fue inolvidable y este año quiero ser campeón con este uniforme", con estas palabras, cargadas de mucho optimismo y agradecido por esta nueva oportunidad, se incorporó a las prácticas el primer importado, se trata del lanzador derecho Jeff Farnsworth, quien vendrá a su séptima temporada en Venezuela, y de esta manera se completa el grupo de ocho importados integrado por los serpentineros Seth Etherton, Anthony Swarzak, Rich Rundles, Brian Bass y los jugadores de posición Brandon Guyer, Jamie Hoffman y Marquez Smith.  
Será su segunda participación con el equipo felino, la primera fue tomado como refuerzo en la Serie del Caribe, manifestó sentirse muy contento por pertenecer nuevamente a esta gran familia, luego de estar las últimas dos temporadas con Caribes de Anzoátegui. "Yo siempre tengo deseos de lanzar aquí, con Caribes no había nada concreto ellos salieron de muchos jugadores y me puse a la orden con Tigres e inmediatamente me firmaron y estoy muy feliz por ello".

Farnsworth, lanzador derecho que cumplirá 35 años el próximo 6 de octubre, tiene registro de 16 ganados, 12 perdidos y 7 salvados en Venezuela, ha lanzado 78 juegos, acumula 275.0 innings, 302 hits permitidos, 130 carreras limpias, solamente le han conectado 18 cuadrangulares, ha otorgado 76 boletos, ha abanicado a 226 y su efectividad es de 4.25, en su trayectoria de 6 años con los equipos de Cardenales de Lara, el extinto Pastora de los Llanos, Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui.
"Físicamente me siento muy bien, estuve lanzando en Italia, pero no es el mismo nivel y calidad del beísbol de aquí, al terminar la temporada allá estuve entrenando para mantenerme en forma de manera que estoy casi listo para el día inaugural y ayudar al equipo donde me necesiten". "Vamos a traer otro campeonato para los Tigres, ya viví esa experiencia y estoy aquí por que quiero revivir esos momentos, los fanáticos y el ambiente son los mejores" afirmó el veterano lanzador.
Sin duda alguna que la incorporación de este serpentinero será vital en las aspiraciones del equipo para clasificar al round robin y junto a Seth Etherton, Brian Bass y los lanzadores criollos encabezarán una rotación con experiencia en la liga.

No hay comentarios: