Barcelona. (Redacción).- Glen Taylor, propietario de los Minnesota Timberwolves, ha propuesto a los padres de Ricky Rubio una reunión en París el próximo miércoles para conocer los planes de futuro del jugador.
Taylor estará en la capital francesa con motivo del encuentro amistosos que disputarán allí los propios Wolves –propietarios de los derechos NBA de Ricky tras elegirle con el número 5 en el Draft de 2009- y los New York Knicks, otro de los equipos que estuvieron interesados en el base de El Masnou. Siempre según Newsday.com, los progenitores del azulgrana no se han mostrado interesados en ese encuentro.
Ricky Rubio rechazó en el verano de 2009 incorporarse a los Timberwolves de la NBA por un conflicto entre el salario a percibir, la cláusula que debería pagar al DKV Joventut y su escaso interés por jugar en Minnesota, sede de una de las peores franquicias, hoy por hoy, de la NBA. Ricky firmó hace un año un contrato con el Regal Barça por cinco temporadas. El vínculo incluye una cláusula de salida a la NBA ejecutable en el verano de 2011.

No hay comentarios:
Publicar un comentario