lunes, 18 de octubre de 2010

Majic Dorsey:Quiero Volver A Venezuela!


Para la serie de reportajes especiales en su edición numero 3,contactamos al  base (PG) norteamericano Darryl"Majic"Dorsey,quien fue jugador de Marinos De Anzoategui  y Guaros De Lara,ademas de ser una figura muy mediática en los circuitos organizados de Estados Unidos.

A continuación la entrevista:

De Donde Sale Tu Apodo?

R= Sale del canal ESPN,en el programan And 1 Streetball Tv show.

¿Hiciste algún tour con la and 1?

R= Si entre 2003-2008.

¿Cómo hiciste el cambio del básquet callejero al profesional?

R=Fue Sencillo, ser un profesional y saber la diferencia entre los 2.

Fuiste una estrella en la liga Mexicana, ¿como describes a este país?

R=Cuando me fui de ahí fui a México y promediaba 29 juegos por partidos.

¿Cómo describes tu paso por los Guaros De Lara De Venezuela?

R=extraño machísimo a Venezuela, quiero regresar a los guaros. El dueño y la gente era fabulosa. No jugué muy bien por el entrenador que estaba ahí. Pero si tengo la oportunidad de regresar pondré un juego de magia para los fanáticos. El entrenador de ahí no quería que lanzara pelotas y eso es lo que yo hago anotar.

Tienes dos experiencias en Venezuela, una con Marinos De Anzoátegui (2008) y otra con guaros De Lara (2010), ¿cual crees que te ayudo a mejorar como atleta?

R=Amo a los 2 lugares, Pero me quedo con Guaros De Lara en verdad que lo amo mucho.

¿Te gustaría regresar a jugar a Venezuela?

R=Claro! Porque amo a Venezuela y su gente.

¿Juegas en la (D-League) liga de desarrollo de la NBA, crees que en un futuro pudieras jugar en la mejor liga del mundo?

R=Si eso espero.

¿Con cual equipo de la NBA te gustaría jugar?
R=Junto a mi gran amigo Dwight Howard, en el Orlando Majic.

¿A cual jugador de la NBA admiras?

R=A Dwight Howard ya que es mi amigo, pero también a Allen Iverson.

¿Que mensaje le envías a los niños que quieren ser como tu en un futuro?

R=Mantén una meta y se lo que quisieras ser en la vida. no importa si es profesor doctor abogado jugador de basquetbol o futbol solamente trabaja duro y mantén tu fe en dios.

Para terminar, enviale un mensaje a la fanaticada en Venezuela.

Los extraño a todos muchísimo y si llego a regresar esta vez es para quedarme!

Dorsey,en la actualidad se encuentra analizando una serie de oferta en la D-League(Liga de desarrollo de la NBA) y también del baloncesto Mexicano.


Agradecimiento a Rafael Gregorio Nieto Maduro.

No hay comentarios: