domingo, 17 de octubre de 2010

Entrevista Realizada Al Coach Iván Déniz


Logramos contactar al coach Español Iván Déniz ex director técnico del trotamundos quien causo grata impresión en su pasantia en Venezuela.

A continuación la entrevista



 ¿Que opinión tiene sobre el baloncesto en Venezuela?


R=Un baloncesto de mucha calidad, con mucha intensidad en el juego y sobre todo con un producto Nacional enorme.

¿Que crees que tenga mejorar el baloncesto en Venezuela, para competir entre los grandes del mundo?


R=Yo creo que darle tiempo y sobre todo confianza a la nueva generación que viene, hay grandísimos jugadores y sobre todo en ellos vi mucha ilusión, incluso hay jugando muchos de ellos fuera del país, eso dice mucho de la calidad y que Venezuela es una referencia clara para buscar buenos jugadores para otras ligas.

¿En la actualidad cual crees que es el mejor jugador venezolano y cual crees que 
tenga el mayor futuro?

R=A mí me gusta mucho el trabajo que lleva haciendo y cómo ha evolucionado Luis Bethelmy.
Pero una buena referencia y alegría para todos es la presencia de Grevis Vazques en la NBA.

¿Que opinas sobre el piloto (PG)  venezolano Jhorman Zamora, quién milita en el baloncesto Español?

R=Si le conozco, me enfrenté a el en España, tiene mucho futuro y cada año mejora, creo que también acabando en España sería bueno para el venir y jugar en un buen equipo de Venezuela.

De los jugadores que dirigiste en el Trotamundos De Carabobo, cual fue el que más te impacto y cual crees que tenga futuro como estrella.

R=Hombre hay una clara referencia en TROTAMUNDOS que fue el trabajar y conocer a Richard LUGO, es un icono en el básquet venezolano, un ganador, pero luego encontré y tuve el placer de finalizar dirigiendo a un equipo, que termino dándolo todo, en cada practica, en cada juego.

El grupo que finalizó el año pasado el campeonato, terminó siendo felicitado por el fanático y eso es algo de lo que todos los que formamos ese grupo deberíamos estar MUY contentos.

¿Qué opinión te merece los dos últimos importados del trotamundos, Danny Brown y Julius Hodge?

R=Bufff!, eso me trae un gran recuerdo, fue un trabajo muy duro en muy poco tiempo con el Gerente Gustavo García, fueron horas y horas de trabajo, días sin dormir, para conseguir dos jugadores que nos ayudaran y sobre todo que vinieran a sentir el equipo no hacer sus números. Estoy muy orgulloso de haberles traído y sobre todo del rendimiento que le dieron al equipo fue enorme, les deseo lo mejor, mantengo relación y hablo con ellos, y seguro les encantaría volver.

¿Como podrías describir al Forum de valencia, hogar del Trotamundos?

R=Para mi es de los sitios más bonitos donde he entrenado nunca, me parece impresionante lo que Germán Blanco ha construido, entrenar en el Forum es algo increíble, entrar al salón de la fama es impresionante y te hace ver lo que es TROTAMUNDOS, creo que es un núcleo de lo mejor que pueda haber en el mundo seguro. La fanaticada fue increíble como se volcó con el equipo, creo que lo tienen todo para ser los mejores, aprovecho para saludar a todos los empleados-as del FORUM.

¿En un futuro cercano te gustaría volver a dirigir al expreso azul?

R=Eso es algo que dije desde que acabé el año pasado, creo que lo que se consiguió en tan poco tiempo fue importante y fue crear una base de trabajo, el corazón me dice que le debo mucho a TROTAMUNDOS, me firmaron en un momento muy difícil en lo personal para mí y me ayudaron mucho a superarlo, en lo deportivo, pusimos los mismos problemas casi que Marinos en la final, creo que merecimos pasar seguro una eliminatoria mas, Ojalá! Ojalá! se dé la oportunidad, solo el tiempo lo dirá.

Ya para terminar envíale un saludo a la fanaticada Venezolana

R=Agradezco la oportunidad que me brindan desde este medio, y sobre todo quiero hacer un saludo fuerte a toda la Fanaticada del Equipo de TROTAMUNDOS, les deseo SALUD, Éxitos y sobre todo que el básquet Venezolano, siga creciendo como lo está haciendo , los resultados Llegarán seguro en breve.

No hay comentarios: