Tanjevic ya está de vuelta a Sarajevo. El año pasado logró un éxito más llevando a la selección turca hasta la final del Mundial donde cayó con claridad ante Estados Unidos. Tras el torneo decidió abandonar a la selección y recibió como premio, además de la plata, la nacionalidad turca -una más-. Y entonces le tocó volver a Roma de donde era director deportivo. Decimos era porque Tanjevic ha decidido abandonar el puesto por diferencias con su presidente.
"Yo tenía un proyecto que se basaba en los jugadores jóvenes, quería más de este perfil. No eran demasiado caros, porque tenemos un presupuesto muy modesto, pero mi presidente cree que con algunos movimientos en el mercado pueden acceder inmediatamente a obtener resultados" explicó Tanjevic a la prensa bosnia. Dadas las diferencias ha explicado que prefiere "pasar más tiempo con su familia y amigos".
El bosnio también cree que su proyecto de jugadores jóvenes ya iba por buen camino: "Nihad Djedovic y Nemanja Gordic están creciendo, convirtiéndose en líderes de la Lottomatica. Vladimir Dasic destaca ya con la selección de Montenegro y junto a Luigi Datome han de ser la base del equipo de futuro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario