El Air Avellino continúa intentando dejar atras los problemas económicos y centrarse en la reestructuración de su plantilla. El conjunto italiano está siendo noticia, en las últimas fechas, gracias a la actualidad deportiva y su futura plantilla. Las últimas informaciones apuntan a que el club está cerca de llegar a un acuerdo con el pívot esloveno Jurica Golemac, de 31 años.
Golemac es un auténtico trotamundos. Desde que llegara a la élite en Zagreb, su ciudad natal aunque tiene la nacionalidad eslovena y ha sido internacional con Eslovenia, ha vestido la camiseta de un total de 14 equipos, entre los que destacan el Olimpija de Ljubljana, en dos etapas diferentes, Cibona, Efes Pilsen o Panathinaikos entre otros. Ahora, podría regresar a Italia, donde ya vistió la camiseta de la Virtus, de la mano del Air Avellino donde se encontraría con su compatriota Domen Lorbek, procedente del Lagun Aro GBC, y hermano de la estrella del Barcelona, Erazem Lorbek.
El pívot esloveno arrancó la temporada pasada en el Zadar, donde promedió 8,2 puntos y 4,5 rebotes por partido en la liga adriática, para después aterrizar en la A-1 griega donde vistió la camiseta del Kolossos Rodas. En Grecia disputó un total de 23 partidos, con unos números de 8,2 puntos, 2,7 rebotes y 2 asistencias por encuentro.
Hablamos de un jugador muy trabajador y que siempre da todo lo que tiene en la cancha. A sus 34 años, encara el final de su carrera pero aún quiere dar guerra algunas temporadas más. De momento disfrutarán de su entrega diaria en la Lega italiana. El Air Avellino será la próxima parada de Jurica Golemac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario