Radnicki rescindió el contrato de Yunus Cankaya, uno de sus jugadores más importantes, y ha fichado al internacional montenegrino Boris Bakic.
Con Cankaya de vuelta a Turquía después de disputar las dos primeras jornadas de la liga Adriática con el Radnicki, Boris Bakic deberá convertirse en uno de los jugadores referencia de Radnicki, después de su paso por Estrella Roja. La última temporada de Bakic vino marcada por los problemas de lesiones en la primera parte de la temporada y sólo pudo jugar seis partidos en la competición local, promediando eso sí 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencias.
Boris Bakic creció en la cantera de Buducnost y dio el salto al Partizán en 2004. Participó con la selección sub20 de Serbia y Montenegro en los Eurobasket de 2005 y 2006, consiguiendo las medallas de bronce y de oro, respectivamente. Con Partizán, ganó la liga Adriática de 2007 y 2008 y la liga de Serbia en 2005, 2006 y 2007. En verano de 2007, firmó por el Estrella Roja, donde había jugado hasta su fichaje por Radnicki
Además del fichaje de Bakic, Radnicki estaría rastrenado el mercado en busca de un especialista defensivo que complete su plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario