El Asseco Prokom ha jugado hoy en el Palau su partido de Euroliga. Jugar contra el Barça Regal es sinónimo de derrota y eso fue lo que le tocó al conjunto polaco. Compareció al partido con una baja importante, la de Devin Brown. El base no ha jugado porque justo terminado el partido el conjunto polaco ha anunciado que ambas partes han alcanzado acuerdo para la rescisión del contrato motivado por razones familiares. Brown ha hecho 7 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en el único partido que ha jugado de Euroliga, promediando 4.3 puntos y 2.3 rebotes por partido en la VTB.
Este veterano base estadounidense (33 años y 1.96 metros) es un jugador con mucha experiencia y con un largo pasado en la NBA. Su mayor éxito en la máxima liga norteamericana fue su título con San Antonio Spurs en el año 2005. La temporada pasada estuvo en New Orleans Hornets y Chicago Bulls y sus promedios en la NBA son de 7.2 puntos, 2.8 rebotes y 1.5 asistencias
Devin Brown comenzó su carrera profesional en el año 2002 cuando dio el salto a la NBA, procedente de los Kansas Cagerz de la USBL y sin paso previa por el draft. En la NBA, ha vestido las camisetas de San Antonio, Denver, Utah, New Orleans, Cleveland y Chicago, además de los Fayetteville Patriots de la D-League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario