El equipo griego se apresura a configurar su plantel del próximo año con la incorporación del joven pívot esloveno Matej Krusic, procedente del Geoplin Ljubljana, y ultima el fichaje del norteamericano Dominic James.
La dirección deportiva del equipo heleno se ha apresurado a concretar fichajes en posiciones claves del equipo, con el fin de mejorar la pésima imagen ofrecida ante el Spartak de San Petersburgo. Para ello, han anunciado en su página web el fichaje de Krusic por un año (2'11 m, 1987) procedente del Geoplin Ljubljana y que viene de promediar en la pasada temporada 11,3 puntos (65'8 % TC) y 6,8 rebotes. Krusic ha tenido una presencia intermitente desde el año 2009 en la selección eslovena, y fue uno de los descartes del seleccionador Memi Becirovic en el Eurobasket de Polonia.
Por otro lado, el jugador norteamericano Dominic James (1'90, 25 años) se convierte en la opción preferida para ocupar el puesto de escolta, por delante del veterano jugador croata Davor Kus. El jugador ya ha manifestado su profundo interés por recalar en el Aris, afirmando que no supondría ningún problema para él abandonar Bulgaria, donde ha recalado durante esta temporada, además de elogiar a la afición y al club.
Esta por ver aún como reestructurará el equipo la dirección técnica si se llegase a concretar el fichaje de Dominic James, ya que el equipo pasaría a tener sobrecarga de extracomunitarios y uno de ellos tendría que abandonar el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario