La tripleta que componen Federman, Mizrahi y Blatt, han conseguido un fichaje de postín para fortalecer su ya de por sí gran equipo. El Maccabi ha hecho oficial el fichaje de Keith Langford para esta temporada, más una opcional. El norteamericano tenía contrato con el Khimki pero ambas partes llegaron a un acuerdo para la disolución del contrato. Langford era parte importante del equipo pero diferencias con el entrenador, Rimas Kurtinaitis, solo podrían encontrar como solución, su salida.
A pesar del interés de otros grandes equipos del Viejo Continente, la prensa hebrea se hacía eco en los últimos días de que el Maccabi era el gran favorito para hacerse con sus servicios. No tenía la mejor oferta, pero al jugador le atraía jugar en el actual finalista de la Final Four. La llave para su fichaje la tenía Macvan. El serbio tenía un salario para esta temporada que rondaba los 600.000 euros. Su cesión al Partizan, libera de un sueldo muy elevado dentro de los que se mueve el Maccabi. Con ese dinero, ha conseguido el conjunto de David Federman, subir su oferta para hacerse con su fichaje: "Me tomé un tiempo para decidir dónde quería jugar. Había un deseo por ambas partes para llegar a un acuerdo, pero necesitabamos tiempo para que Maccabi resolviera lo de Macvan. Tengo un gran respeto por el Maccabi Tel Aviv y Shimon Mizrahi, y agradezco el trato que me han dado".
"A las pocas horas llegamos a un acuerdo. A las pocas horas casi todos los detalles del contrato quedaron perfilados y solo faltaron unos flecos. Maccabi era mi primera opción", añadió Langford.
No hay comentarios:
Publicar un comentario