Rajon Rondo se encuentra recuperado al 100% de sus molestias en el codo y va a empezar a entrenar sin descanso para ponerse en forma sin pensar que el lockout va a entrar en su cuarto mes.
Rondo se convertirá en un momento no muy lejano en la cara visible de los Celtics, ya que es el jugador más joven de una plantilla llena de jugadores veteranos y está preparado para llegar a unas finales NBA con el roster actual.
"Espero que haya temporada", dijo Rondo. "Estoy deseando que llegue ese momento y todo el mundo alrededor de la liga también, incluidos los aficionados. Estoy sólo en unas largas vacaciones, por lo que voy a tratar de seguir entrenando y mejorar. Es más tiempo para trabajar en mi juego, y eso es lo que trataré de hacer en las próximas dos semanas, o meses o lo que sea. Ahora mi objetivo es jugar con los Celtics".
Rondo jugó la semana pasada en el Kentucky All Star Game y en el South Florida All Star Game, en el que fue abucheado por los fans de Miami Heat. "Fue un momento divertido, jugando con un montón de chicos", dijo Rondo. "Es una buena competencia, lo que todos buscamos en este momento del año. Mi codo está muy bien. He estado jugando un montón de partidos y no me ha dado ningún problema todavía".
Boston es un equipo "a medias" ahora mismo. Mientras dure el lockout, los Celtics tendrán siete jugadores con contrato y dos rookies. Es evidente que Danny Ainge tiene que reforzar la plantilla para mantener al equipo como uno de los favoritos en el Este. "Va a ser un retoque diferente, un montón de jugadores diferentes", dijo Rondo, quien dijo que no se está planteando la posibilidad de jugar en el extranjero. "Vamos a tratar de acostumbrarlos a la forma en que hacemos las cosas aquí en Boston e iremos a por el campeonato".
Rondo ha trabajado duro en la Universidad de Kentucky, como se contó el entrenador Wildcat John Calipari en su Twitter. Rondo también ha admitido que no está en condiciones de jugar en un partido de baloncesto real, ya que no hay tenido entrenamientos, pero él está preparado para unos entrenamientos exigentes cuando quiera que termine el lockout.
No hay comentarios:
Publicar un comentario