Michael Vick lidera la votación del Pro Bowl, apenas un año y medio después de haber salido de prisión.
El mariscal de los Eagles ha recibido hasta el momento 729,838 votos de los aficionados, casi 39,000 más que el segundo jugador más votado: Peyton Manning.
El QB de los Colts lideraba la votación dos semanas atrás, pero en los últimos días fue superado por Vick.
Es una nueva evidencia de que gran parte del público ha perdonado a Vick por organizar y financiar peleas de perros, delito que lo envió a la cárcel por 18 meses.
También muestra que la gente está apreciando su regreso al estrellato de la NFL.
Vick tiene a los Eagles en el primer lugar de la NFC Este, y ha lanzado 21 pases de touchdown contra sólo 2 intercepciones.
El ex mariscal de los Falcons fue contratado por los Eagles en agosto del 2009, menos de un mes luego de su liberación. Ello provocó reacciones indignadas de grupos defensores de los animales y de numerosos aficionados en Philadelphia.
En el 2007 se le había hallado culpable de complot y de operar un grupo organizador de peleas caninas. Cumplió 18 meses de condena en prisión y dos meses en arresto domiciliario.
Manning lidera la AFC con 691,146 votos, seguido en la votación general por Tom Brady, mariscal de los New England Patriots (623,074 votos); Adrian Peterson, corredor de los Minnesota Vikings (591,598), y Aaron Rodgers, mariscal de los Green Bay Packers (547,340).
La votación del Pro Bowl termina el 20 de diciembre.
El partido se jugará el próximo 30 de enero, en Aloha Stadium. Los equipos que irán a Hawai se decidirán por una combinación de los votos de los aficionados, jugadores y entrenadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario