Los Yankees de Nueva York firmaron al lanzador Mark Prior a un contrato de liga menor. Prior será invitado a los campos de entrenamiento como jugador fuera del roster.
Si llega a quedarse en el equipo y los Yankees contratan nuevamente a Kerry Wood, podría reunir al que una vez fuera considerado un dúo dinámico de lanzadores en Chicago, pero ahora en el Bronx. El manager de los Yankees Joe Girardi fue compañero de Prior durante la temporada de novato del lanzador derecho en el 2002.
Los Yankees y los Rangers no solamente estaban compitiendo por obtener los servicios del as Cliff Lee que sorprendentemente llegó a un acuerdo con los Filis. También ambos equipos buscaban contratar al derecho Prior.
Prior de 30 años de edad, comenzó su proceso para regresar de una carrera plagada de lesiones en el hombro, al firmar con los Flyers de Orange County de la Golden League en agosto pasado. Luego, después de permitir solamente una carrera sucia en 11 entradas, ponchar a 22 y conceder cinco pasaportes, fue firmado por la organización de los Rangers para lanzar el equipo Oklahoma City de Triple-A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario