El antesalista dominicano Plácido Polanco dijo que la rehabilitación de una cirugía para reparar un hueso astillado en su codo izquierdo marcha muy bien.
"Me operaron tres días después que terminara la temporada y me repararon el sobrehueso y unos asuntos con los ligamentos, pero todo marcha perfectamente bien", dijo el viernes Polanco durante la inauguración del Clásico de Golf de David Ortiz, evento que recauda fondos para beneficiar un programa de capacitación para enfermeras del principal hospital infantil de la capital dominicana.
Polanco, de 35 años, se perdió 30 partidos de la temporada pasada debido a molestias y pero aún así terminó bateando para .298, con seis jonrones y 52 remolcadas luego de firmar un contrato como agente libre que lo llevó de vuelta a Filadelfia tras cuatro años en Detroit.
También habló de la experiencia de mudarse a la tercera base luego de haber ganado elGuante de Oro en la intermedia con Detroit.
"El tiro es más largo, pero no tengo que moverme tanto para los lados y eso me puede ayudar a alargar mi carrera, porque puedo evitar los golpes que le dan a uno en segunda tratando de romper doble matanzas", dijo Polanco.
Dijo que en enero comenzará "a trabajar y a batear" porque quiere llegar preparado para los entrenamientos de primavera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario