El relevista de 33 años se fue de los Cachorros como agente libre en 2008. Fichó con los Indios de Cleveland, y fue canjeado en julio a los Yanquis.
Ahora, vuelve a calarse su acostumbrado número 34 que no portó en dos temporadas.
“Para mí nunca fue por el dinero. Sí me fui por algún dinero por allá”, dijo Wood en la rueda de prensa convocada para anunciar su retorno al equipo con el que ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 1998.
“Es cuestión de estar en casa. Es cuestión de estar aquí en el Wrigley, que es un hogar para mí”, enfatizó. “Mi esposa creció aquí. Obviamente tenemos familia aquí. Desde un punto vista personal hacia mi familia, esto nos va a la perfección ... Creemos que somos de aquí, soy de aquí”.
La carrera de Wood se ha visto plagada por lesiones. Se perdió la temporada de 1998 por una cirugía para reemplazar un ligamento del codo, y en numerosas ocasiones ha estado en la lista de lesionados.
Se espera que sea el preparador de mesa del taponero Carlos Mármol.
En 12 campañas en las mayores, tiene marca de 83-68 con 3.65 de efectividad y 62 rescates, de los cuales 34 fueron con los Cachorros cuando fue su cerrador en 2008.
Wood dijo que hubo ofertas de tres o cuatro equipos. Según reportes de prensa, uno de esos equipos eran los vecinos Medias Blancas.
“
Si voy a estar en Chicago, voy a jugar por la parte norte”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario