Según se anticipaba, los agentes libres de los Medias Rojas, Adrián Beltré y Felipe López rechazaron ayer el arbitraje salarial, asegurándole a Boston algunos turnos del sorteo compensatorios si éstos firman con otros equipos.
Beltré, podrá elegir entre ofertas multianuales de varios equipos, incluyendo los Medias Rojas. Si firma con otro equipo, Boston recibirá un turno de primera o segunda ronda en el sorteo más otro turno tardío de la primera ronda. Se sabe que Beltré tiene oferta millonaria de Oakland.
El tercera base dominicano tuvo números de excepción con Medias Rojas con los que bateó para .321, con 28 jonrones y 02 carreras remolcadas.
López, a quien los Medias Rojas contrataron con una sola semana de temporada por jugar sólo para obtener el turno compensatorio, había acordado de antemano con el equipo de que rechazaría el arbitraje, dijo una fuente.
En otro frente de negociaciones, los Medias Rojas están reunidos con el agente deCarl Crawford, quien es el principal objetivo del equipo para reforzar sus jardines.
Asimismo y en el mercado de relevistas, los patirrojos se quedaron sin conseguir a Frank Francisco y Jason Frasor ya que ambos aceptaron la oferta de arbitraje de los Rangers y los Azulejos, respectivamente, por lo que ambos están efectivamente bajo contrato.
Los relevistas que han rechazado el arbitraje incluyen a Grant Balfour y Scott Downs, agentes Tipo A; y Randy Choate, Jesse Crain, Pedro Feliciano, Aaron Heilman, J.J. Putzy Chad Qualls, todos agentes Tipo B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario