Los Medias Blancas de Chicago se aseguraron ayer un bateador de poder para el centro de su línea de bateo, al llegar a un acuerdo con el agente libre Adam Dunn, quien la campaña pasada había prestado sus servicios a los Nacionales de Washington.
El equipo que dirige el venezolano Ozzie Guillén se cubre oportunamente ante la posibilidad de no contar con el toletero Paul Konerko, también agente libre y quien posiblemente no regrese al equipo.
Los términos del acuerdo divulgados de manera extraoficial por la cadena ESPN expresaron que Dunn, de 31 años, percibirá 56 millones por cuatro años, supeditado a que cumpla de manera efectiva con el examen físico de rigor.
Dunn, quien jugó primera base en Nacionales, había expresado el deseo de ser más que un simple bateador designado, por lo que también podría ver algo de acción en primera base. Dunn, de innegable poder y números importantes con el madero, es también conocido por sus números extravagantes en ponches.
La campaña pasada con los Nacionales, el slugger tuvo .260 de promedio con 38 jonrones y 103 carreras empujadas. También acumuló 199 ponches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario