Los Angeles Lakers se quedan otro vez más sin Andrew Bynum y los Charlotte Bobcats tienen problemas interiores tras la lesión por varias semanas de Kwame Brown.
El pívot titular de los Lakers estará fuera de los terrenos de juego hasta finales de noviembre. Este verano fue operado de la rodilla derecha, aquella que tanto lo ha mermado durante estas dos temporadas. “No hay una fecha exacta para mi recuperación pero los médicos preveen que sea para finales de noviembre, si todo va bien” dijo Andrew Bynum en una entrevista el sábado. La temporada de los Lakers terminó el 17 de junio tras la conquista del campeonato ante los Boston Celtics. Tras las finales, Andrew Bynum pudo operarse para recortar tiempo pero prefirió asistir a la Copa del Mundo en Sudáfrica.
Por su parte, Kwame Brown estará de baja entre 4 y 6 semanas. El pívot de los Bobcats de Michael Jordan se torció el tobillo izquierdo durante el entrenamiento del jueves y las primeras pruebas no pintan bien. Kwame Brown fue fichado este verano por los Charlotte Bobcats como agente libre para ayudar en la pintura tras la marcha de Tyson Chandler a los Dallas de Nowitzki y Erick Dampier, actualmente sin equipo tras no firmar con los Miami Heat como comentamos en Piratas hace unos días. Ahora mismo los Bobcats cuentan con Kwame Brown, Desagana Diop y Nazr Mohammed como únicos pívots puros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario