CARACAS.- Álex Ramírez remata de forma explosiva la temporada regular de la liga japonesa de beisbol profesional. El jardinero de los Gigantes de Yomiuri despachó ayer un par de cuadrangulares para retomar el liderazgo de estacazos en el circuito central (con 46), y consolidarse en el departamento de carreras impulsadas (123), cuando les restan unos seis compromisos a los colosos.
Ramírez (.304) impuso una nueva marca de cuadrangulares para una campaña, dejando atrás la cifra de 45 logrados con su actual equipo en 2008.
Además, está a dos remolques de igualar su tope en esa categoría, alcanzado igualmente hace dos zafras.
El caraqueño la depositó en las gradas del estadio de Yokohama en el cuarto y sexto capítulo, ambas conexiones ante el japonés Makka.
A pesar del par de estacazos, los Gigantes no pudieron evitar la caída ante las Estrellas de Yokohama, novena en la que el también criollo José Castillo se fue de 4-1, con una traída a la goma.
El toletero experimenta una fuerte lucha para finalizar a la cabeza de los departamentos de vuelacercas y fletes, principalmente con el norteamericano Craig Brazell (Tigres de Hanshin), que tiene 45 y 109, respectivamente.
El Yomiuri está igualado en la segunda casilla de la tabla clasificatoria, a 2.5 juegos de los líderes Dragones de Chunichi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario