Era la puesta de largo de los Blazers y Rudy ha aprovechado para dejar patente su intención, que no es otra que la de abandonar Oregon. El culebrón sobre su futuro se está alargando más de la cuenta y el balear quiere poner fin cuanto antes. "Voy a pedir al club que me libere". Más claro, el agua.
El escolta español ha expresado también dónde le gustaría continuar su carrera profesional."Prefiero el estilo europeo". ¿Barça, Madrid, Panathinaikos? De momento, lo único claro es que quiere volver a cruzar el charco, esta vez en sentido inverso. "No me siento bien en la NBA". Aviso a navegantes. Aunque no debe pillar desprevenido, puesto que su agente ya advirtió que por su mente pasaba retornar al viejo continente. Eso sí, Rich Cho, general manager de los Blazers, ha manifestado también que entre sus planes no entran acceder a esa petición de liberación.
Lo cierto es que Portland sigue teniendo la llave de su futuro, que parece volver a dar un vuelvo con estas declaraciones del afectado. En los últimos días se especuló con el interés de varias franquicias como Bulls, Knicks o incluso Nuggets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario