El hijo de George Karl vuelve así a España tras su etapa en Badalona, donde vistió los colores del DKV Joventut desde el 22 de enero de 2009 hasta la conclusión de esa misma temporada. Será el sustituto de su compatriota, el escolta norteamericano.
Karl, de 27 años, ha disputado un total de 24 partidos en la NBA, distribuidos en tres franquicias: Lakers (17), Warriors (4) y Cavaliers (3), promediando 2'4 puntos, 1'3 rebotes y 1 asistencia.
En su aventura en la ACB jugó 13 partidos de Liga Regular acumulando 63 puntos (4'8 por choque), con un 38% en tiros de dos, 92% en libres y 33% en triples, en 152 minutos, además de 23 rebotes y 15 asistencias
En su época universitaria en Boise State, Coby tuvo que enfrentarse a un carcinoma que le hizo someterse a quimioterapia teniendo operado en dos ocasiones. Y es que el historial médico de la familia Karl refleja varios episodios dramáticos: su padre, actual entrenador de Denver, pasó por el quirófano en julio de 2005 para poner remedio a su cáncer de próstata y actualmente se recupera de uno de garganta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario