jueves, 15 de diciembre de 2011

REGGIE WILLIAMS, A LOS BOBCATS


Después de ser "cortado" por Caja Laboral tras un paso decepcionante por Vitoria (5.3 puntos y 1 rebote en Euroliga y 4.9 puntos y 1.3 rebotes en la Liga Endesa) y airear sus problemas con el técnico Dusko Ivanovic, el alero Reggie Williams volvió a Estados Unidos para buscar un sitio en la NBA. Al llegar a Estados Unidos, Reggie Williams se encontró con que Golden State Warriors retiraba la "qualyfing offer" que le había realizado a principios del verano.

Charlotte Bobcats, Detroit Pistons, Sacramento Kings, Denver Nuggets y Toronto Raptors eran los equipos interesados en hacerse con el jugador que era agente libre. Adrian Wojnarowski de YAHOO SPORTS, informa de que ha alcanzado acuerdo con los Bobcats por dos temporadas y 5 millones de dólares.

Después de su aparición inesperada con los Warriors en la última fase de la temporada 2009-10 promediando 15.2 puntos, 4.6 rebotes y 2.8 asistencias en 24 partidos, Williams completó su primera temporada completa el año pasado, con unos números de 9.2 puntos, 2.7 rebotes y 1.5 asistencias, y siendo parte fundamental en la segunda unidad de la franquicia de Oakland.

No hay comentarios: