martes, 20 de diciembre de 2011

“PEPITO” ROMERO CON EL “EXPRESO AZUL”


-Prensa Trotamundos- Trotamundos de Carabobo continúa ajustando la plantilla con miras a presentar el mejor equipo posible para la temporada 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto, que comenzará el próximo 3 de febrero, asegurándose la contratación del mejor jugador de Venezuela, Héctor  “Pepito” 
Romero.
 
La información fue suministrada por el Gerente General del equipo, Ing. Gustavo García Sáez, quien señaló que “desde hace varias semanas venimos tratando de lograr el regreso al “Expreso Azul” del internacional Héctor Romero, buscando darle solvencia, profundidad y estabilidad a la zona de la pintura y con “Pepito” no sólo lo aseguramos sino que además agregamos una importante herramienta ofensiva, que sin dudas junto a David Cubillán y “El Chamo” Pérez causarán estragos en la defensiva contraria”.
 
-Igualmente y con el objetivo de reforzar el perímetro también se estará uniendo al equipo el joven escopetero Dennis D´adezzio, que junto a Rafael “Chamo” Pérez, Dwight Lewis y Juan Carlos Rodríguez nos permitirá presentar blindadas las posiciones 2 y 3.
 
-Fueron pasados a Marinos de Anzoátegui los jugadores Miguel Marriaga y José “Grillito” Vargas. Con estos movimientos estratégicos el “Expreso Azul” se hace de una excelente plantilla criolla con tres miembros de la Selección Nacional: David Cubillán,  Rafael “Chamo” Pérez y Héctor “Pepito” Romero.
 
“Seguiremos haciendo los ajustes necesarios en la base criolla y próximamente haremos el anuncio de los tres importados (piloto, pivot y un puesto 4) que se integrarán a los criollos en el equipo planificado para la temporada 2012”, finalizó Gustavo García Sáez.

No hay comentarios: