jueves, 15 de diciembre de 2011

CAVS DEJAN LIBRE A BARON DAVIS


Noticia esperada por muchos. Cleveland Cavaliers ha hecho su elección. Baron Davis ha sido el jugador elegido para ser cortado basándose en la cláusula de amnistía. El base sufre una hernia discal que por ahora le tiene alejado de las canchas. Recientemente, abandonó al equipo para buscar una segunda opinión médica en relación a su dolencia. Baron Davis tenía un temporada más en contrato a razón de casi 14 millones de dólares, más otra opcional del jugador por 14.850.000. Con este "cuadro", cortarlo era la mejor de las opciones.

"Nos gustaría dar las gracias al Baron por su contribución al equipo durante su estancia en Cleveland", dijo el general maanger, Chris Grant. "Ha sido un gran profesional desde el día que se unió a los Cavs y ahora le deseamos lo mejor en el futuro". Baron Davis llegó desde los Clippers a cambio de Mo Williams y de Jamario Moon.

Hace tan solo 15 días Baron Davis era más optimista respecto de su continuidad, algo que finalmente no ha ocurrido: "Cuando comience la temporada y los 'training camps', seré un Cavalier más hasta que alguien me diga lo contrario. Sé que se ha relacionado mi nombre con la clausula de amnistía y mi objetivo es estar preparado para poder ayudar al equipo en el que esté. Tener la oportunidad de venir a Cleveland y reiniciar mi carrera es algo que realmente aprecio, pero sé que esto es un negocio y que va a ser complicado que el equipo pueda absorber mi contrato. Mi preferencia es quedarme en los Cavaliers y ser el mentor de Kyrie Irving (número 1 del draft 2011)".

No hay comentarios: