jueves, 15 de diciembre de 2011

DESHAWN STEVENSON PODRÍA REGRESAR A LOS MAVERICKS


El escolta DeShawn Stevenson, que tuviera una destacada actuación la pasada temporada con los Mavericks y fuera una pieza importante dentro de las rotaciones del equipo, para la consecución del título, sobre todo por su defensa a Lebron James en las pasadas finales, podría regresar a Dallas, según informan desde la propia ciudad texana.

Stevenson (30 años, 1.96) está en situación de agente libre y tras los traspasos efectuados en el día de ayer por la franquicia de Dallas, mandando a Denver a Rudy Fernández y a Corey Brewer, parece ser que han generado algo de espacio en las arcas de los tejanos, con lo que podrían encontrarle un hueco al jugador, siempre y cuando aceptara firmar por el mínimo de veteranos, lo cual supondría una reducción en su contrato a menos de un tercio de lo que cobraba la temporada pasada, cercano a los 4,1 millones de dólares.

El agente del jugador, Mark Bartelstein afirma que el jugador cuenta con varias ofertas y que en breve tomará la decisión sobre su futuro

DeShawn Stevenson fue seleccionado por Utah Jazz en la 23ª posición del draft de la NBA de 2000. Desde entonces ha disputado un total de 11 temporadas en la NBA, en un total de 4 equipos, Utah Jazz (2000-2004), Orlando Magic (2004-2006), Washington Wizards (2006-2010() y desde febrero de 2010 en los Dallas Mavericks, jugando 717 partidos con unas medias de 22.7 minutos, 7.7 puntos, 2.2 rebotes y 1.8 asistencias. En su palmarés figura el anillo de campeón de la NBA conseguido la pasada temporada.

No hay comentarios: