jueves, 15 de diciembre de 2011

JEFF GREEN CON PROBLEMAS CARDIACOS


Cada vez más preocupación se adueña de la franquicia de Boston. Tanto Glenn Rivers como Danny Ainge han asegurado que mañana seguramente proporcionarán más información sobre los resultados de las pruebas, aunque parece ser que pinta mal.

El alero elegido en el draft por Seattle procedente de Georgetown en 2007 no superó el otro día el examen médico, lo que hizo saltar las alarmas. A partir de ahí fue desautorizado a participar en el trabajo habitual del equipo. Rivers ha declarado, que lo normal es pasar el examen sin problemas y de ahí la preocupación: “Voy a darle más información a los chicos mañana. Pero he estado el tiempo suficiente para saber que si no han pasado su estado físico algo hay que hacer”.

También declaró que aún no sabía nada debido a que había estado ocupado con temas técnicos y que aun no había podido hablar con Ainge de los últimos resultados. Ainge también ha dicho que hay mas resultados pero que van a ser ofrecidos mañana: “Vamos a saber más sobre Jeff mañana. Todas las pruebas y todos los resultados deben ser conocidos en la tarde de mañana", dijo Ainge. "Vamos a esperar hasta entonces para dar alguna información”.

A su vez, no quiso a entrar a valorar el resultado de esas pruebas ni si son buenos o malos: “Todo está basado en la perspectiva. Pero yo realmente no quiero hablar de eso. No es justo compartir la información de Jeff en estos momentos. Así que vamos a esperar hasta mañana”.

El alero simplemente ha declarado que se encuentra bien, tratando de asumir cualquier cosa que pueda suceder. Mañana tendremos la resolución de este desconcertante suceso.

No hay comentarios: