jueves, 8 de diciembre de 2011

Pedro Brito se une a los Lechugueros de Leon


-Periodico a.m.-El basquetbolista venezolano Pedro Brito, se reportó ayer como nuevo refuerzo de Lechugueros de cara al cierre de torneo y enseguida se puso a las órdenes del entrenador Francisco Ramírez en su primera práctica con el equipo.

Brito, quien es originario de Isla de Margarita, Venezuela, llega a los Lechus como una de las cartas fuertes de la directiva para cerrar bien el torneo y encarar de buena forma los playoffs de la LNBP, ya que llega de ser campeón con el cuadro de Carabobo en su país natal.

Tras haber sido presentado oficialmente ante sus compañeros en su primera práctica con el equipo, el venezolano dijo haberse sentirse a gusto y dejó en claro que viene a trabajar y a dejar todo sobre la duela para el bien del equipo.

“Me siento muy contento de llegar al equipo, vengo muy contento para ayudar al equipo, “Pancho” me llamó hace unos días para ayudarlo, él confía en mí y en mi trabajo y vengo a dar todo lo mejor de mí para sacar al equipo adelante, llevarlo a la clasificación con una buena posición”.

“Prácticamente estamos calificados, lo que estamos tratando de hacer en estos momentos es subir puestos, yo vengo a aportar mi granito de arena, a ayudar a los jugadores que están y hacer el mejor trabajo posible”, dijo.

Si bien, el basquetbolista sabe de la complejidad de los últimos encuentros de Lechugueros, confía en que las cosas se darán bien, ya que consideró no hay equipo invencible, así como el que se tiene suficiente equipo como para llegar lejos en esta campaña.

“Hay que estar juntos, jugar como equipo, como conjunto para sacar estos últimos juegos, sé que, se vienen partidos complicados, son equipos que van adelante en la tabla, pero aquí cualquiera puede ganar, nosotros vamos confiados a sacar los resultados”, dijo.

Vi el equipo muy bien, hay jugadores de todo que son buenos, está Ryan que es alto y fuerte y es difícil que lo detengan en la pintura, el equipo está bien y con la llegada de Orlando, creo que va a ser un buen equipo de aquí en adelante.

El venezolano recalcó que dejará todo sobre la duela en su estancia por Lechugueros, tratando e aportar lo más que se pueda tanto a la defensiva como a la ofensiva y tiros de tres, lo que mejor sabe hacer.

No hay comentarios: