jueves, 18 de agosto de 2011

RONNY TURIAF ES DUDA PARA EL EUROBASKET CON LA SELECCIÓN FRANCESA



Empecemos con Ronny Turiaf (28 años y 2,08 m) que se puede quedar sin Eurobasket de Lituania por culpa de un golpe en un dedo de la mano izquierda en el partido de preparación para el Eurobasket contra Gran Bretaña. Las primeras pruebas han determinado que sufre una fractura del cuarto metacarpiano y han sido confirmadas a su regreso a Francia, por lo que su presencia en el Eurobasket corre serio peligro. Y es que los Franceses no ganan para sustos, ya que Pietrus está tocado, Yannick Bokolo se retiró de la selección por problemas personales y ahora Turiaf es una seria duda, ya que los plazos para la su recuperación no son nada halagüeños. El seleccionador ya ha hablado del tema diciendo que “será un golpe dura si finalmente no podemos contar con Turiaf, ya que para nosotros es un jugador imprescindible dentro y fuera de la pista”.

Por otro lado Pat Calathes (25 años y 2,08 m) ha sido el segundo descarte de Ilias Zouros, por tanto el hermano de Nick, no podrá disputar el próximo Eurobasket. Hoy ha sido informado de que no iban a contar con él, aunque le daban las gracias por el trabajo realizado hasta este mimo día. También han sufrido un sobresalto la selección griega, ya que en el entrenamiento de hoy ha sido baja Ioannis Bourousis, que tenía molestias en la muñeca izquierda y por prudencia han decidido los médicos que hiciera un entrenamiento específico. Pat Calathes llegó al combinado heleno tras la renuncia a la selección de Loukas Mavrokefalidis.

Ya falta menos para que empiece el Eurobasket, y como vemos las selecciones no ganan para sustos, por ahora nuestra selección está teniendo suerte en este aspecto. Seguiremos tocando madera.

No hay comentarios: