martes, 2 de agosto de 2011

KOBE BRYANT SE ALEJA DE TURQUÍA Y SE ACERCA A CHINA


Si la semana pasada todo apuntaba a que Kobe Bryant y Besiktas se iban a reunir para ultimar los detalles de su contrato con el equipo turco durante el lockout de la NBA, en el día de hoy el escolta de los Lakers se ha desmarcado con unas declaraciones en las que dice que "hace unas semanas que no habla con Besiktas".

Según un informe de NBA.com, una fuente cercana a las negociaciones entre Kobe y el Besiktas afirma que la probabilidad de que el escolta juegue allí a partir del domingo es del "cero por ciento". Esta afirmación entra en clara contradición con las declaraciones hechas al principio de la semana por el directivo turco Seref Yalcin, que dijo en unas declaraciones a la agencia Reuters que "había un 50% de posibilidades de que Kobe llegase a Turquía". Yalcin también decía que los representantes de Bryant y del Besiktas se iban a reunir el pasado día 30 y parece que esa reunión no ha tenido lugar.

Kobe Bryant ha dicho hoy que no ha firmado con ningún otro club, pero indicó que le gustaría jugar fuera de Estados Unidos si continúa el lockout de la NBA. "Sólo estoy esperando a que mi telefóno suene", dijo Bryant, poniendo su teléfono en la mesa durante la conferencia de prensa que dio en Washington durante el World Football Challenge. "Voy a jugar en cualquier sitio".

Parece ser que el problema ha estado en los aspectos económicos, ya que la oferta de Besiktas era de 500.000 euros y Kobe Bryant buscaba una cifra en torno a 1.5 millones de dólares mensuales, que sí están dispuestos a ofrecer varios equipos chinos con los que el escolta angelino (o sus representantes) ha estado hablando. Parece que estas declaraciones han sentado bastante mal en la directiva del equipo turco, según apuntan Marc Spears y Adrian Wojnarowski, de Yahoo Sports.

No hay comentarios: