jueves, 18 de agosto de 2011

REPORTARON NUEVOS REFUERZOS DE HALCONES ROJOS


Ramón Clemente y Gregory Vargas, dos de los refuerzos de Halcones Rojos Veracruz para la Temporada 2011-2012, reportaron este lunes con lo cual la escuadra porteña solamente está en espera de su quinto foráneo para completar su plantilla. 

Gregory Vargas, ha sido uno de los jugadores venezolanos con mayor crecimiento en los últimos 10 años en el baloncesto de su país. En este tiempo ha obtenido logros importantes como fue en el 2006 donde consiguió ser el Novato del Año, en el 2009 obtuvo el galardón al mejor sexto hombre así como el título conseguido con Marinos de Anzoátegui en este 2011, campeonato donde en lo individual finalizó como líder en asistencias. 
El movedor de 25 años de edad, además de jugar en nuestro país con Ángeles de Puebla también ha militado en Colombia con Piratas de Bogotá y recientemente con Reales de la Vega, de República Dominicana.
Ambos jugadores arribaron a este puerto por la noche del domingo y este lunes comenzaron sus trabajos de pretemporada con su nuevo equipo; quinteta a la cual también reportaron ya Arim Solares, Fernando Benítez e Isaac Gutiérrez quienes estuvieron con  la Selección Mexicana durante los seis partidos de preparación que sostuvieron tanto en nuestro país como en Sudamérica. 

De esta manera, Eddie Casiano tiene ya prácticamente conformado el plantel con el cual jugará la Temporada 2011-2012, que por cierto sufrió modificaciones en el calendario de juegos.
El equipo entrenó este lunes en doble sesión. Ambos fueron  del Auditorio “Benito Juárez”. Este martes, se reportarán de nueva cuenta en la duela “José Díaz Vega” a las 11 de la mañana y a las 7 de la noche.

 

No hay comentarios: