martes, 2 de agosto de 2011

JORDAN FARMAR, CERCA DE FIRMAR POR MACCABI HAIFA, MIENTRAS MACCABI TEL AVIV ESPERA AL ACECHO

Con casi toda la atención mediática de la NBA pendiente de si Kobe Bryant va a Turquía o a China, han pasado desapercibidas las negociaciones entre el base Jordan Farmar y el club israelí del Maccabi Haifa.

Según David Pick, el propietario estadounidense Jeffrey Rosen está intentando americanizar el club de una forma sorprendente y, tras firmar al prometedor Jeremy Tyler en 2009, está a punto de firmar al dos veces campeón de la NBA, Jordan Farmar. "Hemos estado en conversaciones serias con Jordan Farmar, que está muy interesado en jugar en Maccabi Haifa", dijo Jeffey Rosen. "Creemos que estamos cerca de un acuerdo, pero tenemos que salvar algunos obstáculos antes de que esto ocurra. Nos encantaría que Farmar se una al Maccabi Haifa durante el lockout de la NBA".

El padre de Jordan Farmar es judío, por lo que será considerado como jugador israelí si juega para el Haifa. 

La pasada temporada, Farmar cobró 3.75 millones de dólares y sus números en la primera temporada en Nueva Jersey fueron de 9.6 puntos, 2.4 rebotes y 5.0 asistencias.

Desde otras fuentes, apuntan a que el Maccabi Tel Aviv también está interesado en Farmar, pero Maccabi Haifa tiene las negociaciones bastantes avanzados.

No hay comentarios: