jueves, 18 de agosto de 2011

CHESHIRE JETS ESPERAN LA FIRMA DE RON ARTEST PARA CERRAR EL CONTRATO


El alero de los Lakers mantiene en vilo a los Cheshire Jets y sus aficionados. El jugador tiene previsto viajar en el día de hoy a Gran Bretaña para participar en una conferencia de prensa y cumplir una serie de compromisos con los medios de comunicación durante el fin de semana y en este viaje se podría producir la tan deseada rúbrica de su contrato con el cuarto clasificado de la última liga británica.

Los directivos de los Jets tienen la esperanza de que esta firma se produzca a finales de esta semana, especialmente tras las declaraciones del jugador en Los Angeles Times: "Definitivamente voy a jugar para los Jets", dijo Artest. "Todo vino a partir de Twitter. Lo único que pensé es que era genial que este equipo estuviese intentando de ficharme. Me pareció divertida la oportunidad de jugar en Reino Unido y entretener a los aficionados de allí".

Sin embargo, los Jets permanecen a la espera de que la estrella angelina firme el contrato y puede ser presentado ante los medios de comunicación británicos. El alero jugará en Reino Unido mientras dure el lockout, un destino extraño ya que la mayoría de las superestrellas NBA han recibido ofertas de Turquía y China, pero la preferencia del jugador por jugar en la liga británica, expresada a través de Twitter, le sirvió a los Cheshire Jets para que sus directivos iniciasen una serie de conversaciones con los representantes de Ron Artest hasta que han llegado a un acuerdo verbal al que sólo le resta ya la firma del jugador. Además del baloncesto, Ron Artest quiere aterrizar en Reino Unido para promocionar su carrera artística.

No hay comentarios: