jueves, 4 de agosto de 2011

“El Chamo” Pérez no jugará el preolímpico


Luego de semanas de intriga, oficialmente se conoció que Rafael “El Chamo” Pérez no integrará la selección nacional de baloncesto de cara al torneo preolímpico de Mar del Plata.

Pérez, quien tiene residencia en Puerto Rico, acusó problemas personales para no formar parte del equipo de Eric Musselman. El escolta de 29 años de edad terminó su participación en la temporada 2011 de la LPB con Trotamundos de Carabobo, se fue a Puerto Rico y nunca aseguró su participación con la selección.

La gerencia de la representación venezolana siempre estuvo en contacto con el jugador pero al final no podrá incorporarse al equipo.

La ausencia de Pérez será una baja sensible, ya que no se cuenta con muchos jugadores de sus características.
 
“El Chamo” agradeció a la federación y a la gerencia por la comprensión de su situación personal y pide disculpas por no poder sumarse al equipo criollo.

La selección venezolana de baloncesto tiene previsto fortalecer su preparación en partidos previstos contra las naciones de Brasil, Cuba, Panamá y Uruguay, ya que intervendrá en un cuadrangular los días 5, 6 y 7 de agosto en el Domo de Vargas, estado Vargas, Venezuela.

La idea es lograr el fortalecimiento físico y técnico de la escuadra nacional rumbo al Torneo Preolímpico de la disciplina que se efectuará en Mar de Plata, Argentina, del 30 de agosto hasta el 11 de septiembre.
 
El combinado nacional de baloncesto aparece en el Grupo A junto a Brasil, Canadá, Cuba y República Dominicana.

No hay comentarios: