lunes, 15 de agosto de 2011

Casspi podría llegar al Maccabi para completar un proyecto temible


El co-propietario del Maccabi Tel Aviv, David Federman, declaró en una entrevista el pasado domingo en una radio israelí que el ala-pívot israelí Omri Casspi, de los Cleveland Cavaliers, estaba negociando su regreso al equipo macabeo mientras dure el cierre patronal de la NBA, siempre contemplando su salida una vez que el conflicto laboral que mantiene paralizada la liga norteamericana terminase.

Una fuente cercana al jugador comentó que las conversaciones eran preliminares y que a estas alturas no se puede dar el fichaje por hecho.

Casspi, pese a estar concentrado con la selección hebrea, podría perderse el Eurobasket debido a una pequeña lesión de rodilla que se produjo la semana pasada en un entrenamiento.

Casspi volvería de esta manera al Maccabi Tel-Aviv, equipo en que se formó y jugó entre 2005 y 2009 antes de convertirse en el primer israelí en jugar en la NBA, donde ha promediado casi 10 puntos por partido, 4,4 rebotes y 1,1 asistencia por partido saliendo casi siempre entre semana en dos temporadas con Sacramento Kings.

La posible llegada del israelí para formar un quintento temible, con el ex-Lakers Jordan Farmar y Theo Papaloukas en el puesto de base, el ex-Duke Jon Scheyer como escolta, Pnini jugando de tres, y un juego interior donde Eliyahu, David Blu y el propio Casspi acompañarían a 'Big Sofo' Schortsianitis, y que podría dar a los macabeos el salto de calidad definitivo para recuperar el cetro europeo que no pudieron birlarle al Panathinaikos en el partido definitivo de la última Final Four de la Euroliga.

No hay comentarios: