martes, 15 de noviembre de 2011

Quiero Lanzar Un Juego Perfecto



Tal día como hoy hace 93 días el  16/08/2011 mi vida tomo un vuelco total, pues una sonrisa llego como el sorbo de agua que necesitas en el desierto, como la sombra en el medio del sol, el techo en medio de la lluvia, como el cambio que necesitaba mi vida.

Desde hace 93 días estoy convencido de que me ha tocado jugar el partido más difícil me hace recordad a un juego de serie mundial, a un 7mo juego de la final de la NBA, como un Real Madrid vs Barcelona. Esto es como batear en 3-2 y dos outs pero se siente como si dieras HR.


Dicen que la hazaña mas difícil en el beisbol es un juego perfecto y yo considero que no soy Nolan Ryan, pero hago el esfuerzo para lanzarlo desde hace 93 días, desde ese martes en la tarde todo es diferente, todo tiene un motivo, todo tiene un inicia pero no sé cuándo será el final.


Para mi desde hace 3 meses el cielo tiene forma, la arena tiene cara, el sonido de las olas en el mar es diferente y melodioso, para el frio tengo abrigo y para el calor aire, todo se puede lograr si se lo proponen por eso estoy seguro mi vida jamás olvidara estos 93 días y los que vienen


Para terminar esta historia que muchos quizás no comprendan, pero solo una persona nacida en Valencia pero criada en los altos mirandinos sabrá el motivo de estas palabras que puedo definir con esta frase “Si vamos juntos podemos lanzar un juego perfecto”.


“Los sueños se alcanzan solo si tú mismo te lo crees y las verdades se afrontan con valentía y pulso”.


No hay comentarios: