jueves, 10 de noviembre de 2011

LA VIRTUS BOLOGNA RESCINDE EL CONTRATO DEL PIVOT ESTADUNIDENSE JARED HOMAN


Sin Kobe ni Ginobili después de tantos rumores veraniegos, y ahora sin Jared Homan por un encontronazo entre entrenador y jugador.

Según parece el pívot con pasaporte búlgaro tuvo un fuerte entrenamiento con su entrenador, Alex Finelli, durante el transcurso del entrenamiento en el cual se encararon por una discusión. Una decisión del entrenador no agradó al jugador, la cual derivó en un pequeño rifirrafe, provocándole una herida. La decisión del club italiano no ha podido ser más tajante, rescisión del contrato que ataba a Jared Homan con el club. 

Jared, que desde que acabó sus estudios universitarios en  Iowa, licenciado en finanzas, solo había jugado en Europa, se encuentra sin equipo pero durante poco tiempo, pues sus números en los partidos disputados en LEGA durante este año le abalan, 15.3 puntos, 10 rebotes y 1.8 recuperaciones por partido, no tardaran en salirle alguna que otra novia.

Una importante pérdida para el club italiano, Jared era una de sus referencias, pero en la ciudad de Bolonia  ya le buscan sustituto, suenan en los despachos los nombres de  Benjamin Eze, ex-jugador de Milano y de Benjamin Ortner pívot austriaco del Cantù. Otro de los nombres que suena con fuerza es del jugador del Emporio Armani, Leon Radosevic.

No hay comentarios: