domingo, 20 de noviembre de 2011

PATRICK MILLS DEJA MELBOURNE TIGERS Y FICHA POR XINJIANG FLYING TIGERS


Melbourne Tigers ha hecho oficial la rescisión de contrato del base internacional "aussie" Patrick Mills para permitirle jugar con Xinjiang Guanghui Flying Tigers.

El impacto de Mills en la NBL y, especialmente en Melbourne, después de siete jornadas y nueve partidos ha sido tremendo. Los 18.6 puntos y 5 asistencias del que la pasada temporada fue tercer base en Portland Trail Blazers han supuesto un aumento considerable en el público asistente a los partidos que ha disputado, así como un excepcional balance de 6 victorias y 3 derrotas para los Tigers, que le han llevado a compartir liderzgo con Perth Wildcats y el vigente campeón de la NBL.

"Fue una situación similar con David Barlow y Mark Bradtke", dijo Seamus McPeake, director ejecutivo de la franquicia. "Se recibieron ofertas muy lucrativas en el extranjero y que estaba en sus mejores intereses de aprovechar la oportunidad. Patty ha recibido una gran oferta y ser un año olímpico siempre haremos lo mejor para él".

Patrick Mills se unirá a las filas de Xinjiang Guanghui Flying Tigers, donde compartirá vestuario con otros ex-NBA como Kenyon Martin y Quincy Douby. Precisamente, éste último cayó lesionado hace unos días y el equipo de Xinjiang le buscaba sustituto.

No hay comentarios: