jueves, 10 de noviembre de 2011

GORAN JERETIN FIRMA CON ARTLAND DRAGONS


Artland Dragons fichó hace unos días al estadounidense Frank Robinson como sustituto del lesionado Bryan Bailey, aunque finalmente el ex-jugador del Sokhumi Tbilisi georgiano no firmará con el conjunto germano al no recibir el transfer. El sustituto de Bailey será finalmente el internacional montenegrino Goran Jereti.

El escolta internacional Goran Jeretin empezó como temporero en el Lietuvos Rytas y ahora ha firmado con el Artland Dragons hasta el final de temporada. Goran Jeretin es un jugador experimentado que comenzó su carrera en 2001 en las filas del Ibon Niksic montenegrino, pero pronto firmó con el Estrella Roja. Jeretin también ha vestido las camisetas del Dínamo San Petersburgo, Buducnost, Maccabi Tel Aviv, Alba Berlín, el Proteas chipriota, BC Kyiv, Turk Telekom y el Lokomotiv Kuban en la pasada temporada.

Goran Jeretin llega en sustitución de Frank Robinson, que venía del Sokhumi Tbilisi, equipo que no envió el transfer y con el que había jugado esta temporada la ronda previa de la EuroChallenge con el equipo georgiano, promediando en los dos partidos disputados 16.5 puntos, 4.0 rebotes y 2.0 asistencias.

No hay comentarios: