martes, 15 de noviembre de 2011

Andrew Feely " Los habitantes de Puerto Ordaz son increibles"



En esta oportunidad contactamos al centro de los Gigantes De Guayana Andrew Feeley, quien fue uno de los mejores jugadores en la LPB 2011. Feeley aseguro que quiere regresar con los colosos para la temporada 2012 apenas termine en Argentina para unirse con sus amigos Blake Walker y Paul Stoll

¿Cuándo te decides a practicar el baloncesto?
Cuando yo era joven, me encantaba jugar Basketball con mis amigos. Comencé a jugar en la escuela y me fue bien, (me ayudo lo alto que era, risas), invertí mucho tiempo y esfuerzo en la práctica del básquet y ahora se ha convertido en una carrera para mí.
¿A qué jugador en el mundo del baloncesto admiras?

Cuando era joven, yo admiraba a Patrick Ewing de los New York Knicks, me gustaba verlo jugar todo el tiempo. El fue mi jugador favorito.


¿Cuál ha sido la liga más complicada donde has jugado?

La liga más complicada donde he jugador fue la Pro B de Francia (segunda división de Francia). Una buena liga con muchos equipos muy buenos y muy talentosos. También jugué la copa de Francia que fue frente a equipos de la Pro A (primera división de Francia). Venezuela también es una buena liga aunque son 10 equipos todos juegan con mucha energía.

¿Cuál ha sido el jugador más difícil que te ha tocado enfrentar?

 Yo he jugado frente a muchos Buenos jugadores. Pero en la universidad jugué en contra de José Juan Barea, piloto de Puerto Rico. El fue muy difícil de defender, es muy pequeño pero sabe hacer muchas buenas cosas en la cancha. Mi equipo nunca venció al suyo cuando nos enfrentábamos. También jugué contra Corsley Edwars en Europa fue muy difícil de defender en el 1 contra 1.

¿Cómo defines tu experiencia con los Gigantes De Guayana?

Jugar con Gigantes fue genial. Los habitantes de la ciudad son impresionantes y realmente brindan mucho apoyo al equipo, especialmente en los playoffs. Tuvimos un gran grupo y logramos armar un buen equipo, fuera de la cancha todos eran amables y creo que eso nos ayudo a ganar. Carl Herrera fue un gran entrenador, realmente fue quien hizo que el equipo se mantuviera unido siempre. Fue un equipo que mejoró a lo largo de la temporada, todos los días fuimos mejorando como grupo. Y como jugador, que es lo que se quiere todo el tiempo.

¿Regresaras a jugar con los Gigantes De Guayana en 2012?

Claro, ahora mismo estoy en Argentina con el Gimnasia-Indalo. Pero espero estar con gigantes en algún momento de la campaña 2012. Me entere que dos de mis amigos Blake Walker y Paul Stoll van a regresar con ellos. De Verdad que quiero regresar a jugar con Gigantes de nuevo





No hay comentarios: