martes, 8 de febrero de 2011

Perkins rechaza una oferta de renovación por parte de Boston


El pívot titular de los Boston Celtics, que se perdió los 3 primeros meses de competición por una lesión de rodilla, Kendrick Perkins, tiene intención de salir al mercado el próximo verano.
El jugador está en su último año de contrato, por el que está cobrando 4.640.000$, y según el Boston Herald, ha rechazado una oferta de su actual equipo para renovar su contrato por las próximas 4 temporadas y un montante total de 30 millones de dólares.

Arn Tellen, representante de Perkins, prefiere que su cliente espere hasta ser agente libre sin restricciones para ver su valor real de mercado, ya que considera que actualmente un pívot de las características de Perkins puede ser mucho más valorado de lo que lo ha sido en la primera oferta del equipo de Massachusetts.

Perkins admitió ante la cadena CSN que los Celtics presentaron una oferta, sí, pero bastante menor que lo publicado. Según el pívot, le fue ofrecido un contrato de 4 años por 22 millones de dólares, no por 30. Una diferencia importante ya que de cobrar a una media mayor de 7 millones anuales, la oferta no pasa de 5'5. Actualmente está en el rango de 4-5 millones. Una subida muy ligera para alguien que, cuando le firmaron el actual contrato, promediaba 4 puntos y 5 rebotes en 21 minutos y, actualmente, antes de la lesión, promediaba alrededor de 10 puntos 8 rebotes en 28 minutos.
Es de esperar que Boston termine incrementando su oferta.

No hay comentarios: