miércoles, 16 de febrero de 2011

OFERTA ATLETICA PARA ROMERO


Los Atléticos de San Germán confirmaron el lunes que iniciaron las conversaciones para la contratación del delantero venezolano Héctor ‘Pepito’ Romero, quien según informes periodísticos está lejos de llegar a un acuerdo con el club al que pertenece en la liga de su país.

El diario El Universal publicó en su edición dominical que Romero no está dispuesto a aceptar una reducción de más de un 30% de su salario en relación con lo que devengó en la pasada temporada con el equipo Marinos de Anzoátegui del torneo venezolano.

La información periodística menciona a los Atléticos y a equipos de Italia, Grecia y Turquía como los que han mostrado interés en el destacado canastero, miembro de la selección nacional de su país.

 “Nosotros ya le hicimos llegar una oferta a Romero, y le dimos de plazo hasta mañana (martes) para que nos contestara”, apuntó el apoderado de los Atléticos, Edwin Mundo, quien indicó además que Romero es uno de varios otros refuerzos gestionados actualmente por el equipo.

 El panameño Jaime Lloreda ya fue anunciado como uno de los dos jugadores importados a los que tienen derecho los Atléticos para la campaña que inaugura el 31 de marzo.

 Romero, de 31 años, tuvo promedios de 14.6 puntos y 5 rebotes por juego con los Marinos en el 2010. En la postemporada mejoró sus números a 17 puntos y 6.5 rebotes (semifinal) y 21.3 puntos y 8.8 rebotes (final).

No hay comentarios: