viernes, 25 de febrero de 2011

Daniels puede perderse la temporada


Danny Ainge, presidente de operaciones de básquetbol de Boston Celtics, le dijo a CSNNE.com el miércoles que Marquis Daniels, alero del equipo que sufrió una lesión en la médula espinal contra Orlando Magic el pasado 6 de febrero, podría necesitar una operación que terminaría con su temporada.


"Existe una chance de que se pierda toda la temporada y puede necesitar una cirugía para retomar su carrera profesional", dijo Ainge al sitio web. "Estamos recolectando información, pero nos encontramos en ese proceso".
La lógica indica que, si está en duda la disponibilidad de Daniels para el resto de la temporada, los Celtics seguramente estén buscando, hoy más que nunca, opciones en el puesto de alero pequeño, ya que el límite de intercambios finaliza este jueves a las 15 ET.
Daniels sufrió la lesión mientras intentaba penetrar ante la marca de Gilbert Arenas, con 11:01 por jugar en el segundo cuarto del juego del 6 de febrero. Daniels colapsó y golpeó la cabeza con el piso tras chocar en el pecho de Arenas, y fue atendido por doctores y paramédicos, antes de ser llevado fuera de la cancha en camilla y transportado al New England Baptist Hospital. Daniels fue liberado del hospital al día siguiente, y Ainge, junto al médico del equipo Brian McKeon, dijeron que el jugador iba a estar un mes afuera como mínimo.
Desde que sufrió la lesión Daniels pidió opiniones a varios médicos para determinar el mejor camino para llevar adelante.
Daniels jugó 49 de los primeros 50 partidos de los Celtics y promedió 5.5 puntos, 2.3 rebotes y 1.3 asistencias, siendo reserva primario del capitán Paul Pierce.

No hay comentarios: