jueves, 10 de febrero de 2011

Filis expresaron algo de interés en adquirir a Michael Young


Un informe indicó que los Filis se habían comunicado con los Rangers para expresar su interés en adquirir a Michael Young, según le confirmaron tres fuentes de Grandes Ligas a ESPN.com. Pero las pláticas no alcanzaron llegar a un punto en común, y las negociaciones entre ambos han llegado a un punto muerto.
En estos momentos Texas está escuchando ofertas por Young, que pidió ser cambiado tras un conflicto con los directivos del equipo. Young le dijo a la prensa esta semana que se sintió "manipulado y engañado" en las conversaciones con el club. Por otra parte, el gerente general Jon Daniels y el presidente y dueño Nolan Ryan han reconocido públicamente que tratarán de complacerle a Young en su deseo de ser canjeado.
Sin embargo, parece que los Rangers comenzarán los Entrenamientos de Primavera la próxima semana con el veterano en sus filas.
Una fuente le expresó a ESPN.com que las pláticas fueron "breves" y fueron algo "casi preliminares" de parte de los Filis.
Young, que ganará US$48 millones en los próximos tres años, tiene una cláusula limitada para rechazar un cambio que le permite a Texas enviarlo a cualquiera de ocho clubes sin su permiso. La lista consiste en los Rockies, Dodgers, Angelinos, Padres, Yankees, Mellizos, Astros y Cardenales. Como Filis no se encuentran en la lista, Young debe aprobar cualquier clase de canje a Filadelfia.
El infielder ha manifestado que estaría dispuesto a ponerar cambio a un equipo que no esté en la lista.

No hay comentarios: