martes, 8 de febrero de 2011

Aún no se sabe cuál será el destino de Michael Young


Para los Rockies la posibilidad de que el experimentado infielder Michael Young se una a sus filas es un sueño, pero varios millones de dólares son un obstáculo para que eso se haga realidad.
Sin embargo, para que algo suceda, los Rangers tendrían que estar dispuestos a negociar un canje. Por el momento, varias fuentes le han informado a MLB.com que los Rangers prefirirían quedarse con Young, y están tratando de resolver la situación que ha cambiado de ambiente durante esta temporada muerta.
Otras fuentes señalaron que algunos equipos han vuelto a llamar tras pláticas preliminares que comenzaron durante las Reuniones Invernales, pero varios detalles, como el dinero que Texas enviaría a Colorado y el paquete que los Rockies prepararían a cambio, no han surgido en ninguna conversación seria.
Según varios informes, Young, el líder en el clubhouse, se ha cansado de que lo cambien de posición a posición después de las adquisiciones de su club. Como intermedista originalmente, Young pasó al campo corto cuando el equipo adquirió al dominicano Alfonso Soriano en el 2004 y luego a la tercera base para el ascenso del venezolano Elvis Andrus en el 2009.
Pero este invierno los Rangers han firmado al quisqueyano Adrían Beltré, lo que resultaría de nuevo en otro cambio de posición para Young, sea a los jardines o como bateador designado.

No hay comentarios: