miércoles, 17 de diciembre de 2014

Movistar ahora es patrocinante principal de Estudiantes de Madrid


(ABC-España) El Estudiantes ha alcanzado un acuerdo con Movistar para que la empresa de telefonía se convierta en el patrocinador principal del club de baloncesto madrileño. Ambos han firmado hoy la renovación de su colaboración, que se inició hace ya un año bajo el apoyo del operador 'Tuenti Móvil', extendiéndola hasta 2016, ahora bajo la marca Movistar.

Además de renovar el patrocinio con el Club Estudiantes, Movistar apoyará al equipo ACB, al equipo femenino, la cantera y las escuelas de discapacitados de la Fundación Estudiantes.

De esta manera, el club madrileño cambiará de denominación, pasando a llamarse a partir de ahora "Movistar Estudiantes" .

Telefónica trasladó durante el acto de presentación del acuerdo su intención de estar " al lado de los aficionados y tratar de acercar el baloncesto a sus seguidores , creando experiencias exclusivas como ya ha venido haciendo esta temporada pasada, en la que a través de las redes sociales, concursos y distintas iniciativas ha unido a los clientes de la compañía de telecomunicaciones con los aficionados al baloncesto".


No hay comentarios: