domingo, 14 de diciembre de 2014

Lewis pacto con el Expreso Azul





(Prensa Trotamundos De Carabobo) El hábil jugador, Dwight Lewis  está listo para incorporarse a la pretemporada del “Expreso Azul”  en lo que será su quinta temporada vistiendo la camiseta de Trotamundos de Carabobo, subcampeón de la temporada 2014.  La información fue suministrada por el gerente general del equipo Ing. Gustavo García Sáez, quien señaló que finalizó la negociación con el destacado jugador con la firma de un contrato por la temporada 2015. 



-En estos momentos acabamos de finiquitar la negociación sobre su nuevo contrato. Este año a diferencia de ocasiones anteriores estamos llegando a acuerdos de un solo año. La plantilla de jugadores de Trotamundos ha sido bastante estable en los últimos años, tomando en consideración que estamos en un proceso de reestructuración que nos lleva a repensar las contrataciones de acuerdo a los resultados, señaló García Sáez. 
Destacó el gerente general del equipo las características del jugador nacido en La Guaira y que hace vida en los Estados Unidos. “Dwight es una pieza importante dentro de la estructura del equipo, se maneja bien en el puesto 2, como escolta  y puede ayudar a los puesto 1 y 3. El director técnico Gustavo Aranzana tendrá en él un jugador muy eficiente en los encuentros, teniendo en cuenta que durante sus cuatro temporadas anteriores ha mejorado su preparación presentándose a la pretemporada en excelentes condiciones”. 


Lewis participó en 34 encuentros de la ronda eliminatoria en 2014, siendo el cuarto mejor jugador de Trotamundos, participando en promedio en 31 minutos de cada juego, manteniendo un promedio de 51% de efectividad en dobles y 77% en tiros libres, 13 puntos por juego, 4.4 rebotes y dos asistencias por juego

No hay comentarios: