viernes, 19 de diciembre de 2014

Jesus Centeno campeón en Ecuador


UTE son los nuevos campeones de la Liga Nacional de Ecuador al vencer en la final a  ComniK. UTE ganó 85 por 73 en el sexto juego para hacerse con el titulo al ganar 4-2 en la serie.

ComuniKT fue comandado en la primera mitad por Scott Rodgers y Rasheem Barrett quienes ayudaron a sacar una ventaja de 13 puntos después de diez minutos. ComuniKT quedó adelante durante todo el segundo periodo. Los anfitriones se acumularon una ventaja de 47-35 para el medio tiempo. Pero UTE volvió a las tablas en el tercer cuarto. Empataron a  55 y luego se adelantaron para una ventaja de 63-59 en el cuarto  final. Marvin Cairo y Jesús Centeno intensificaron en defensa y ofensiva para que  UTE sacara ventaja sobre el final del encuentro y se coronaran campeones de la liga ecuatoriana.

Ahora el base aragüeño tendrá como norte Bucaneros de La Guaira quien sera su nueva casa en la LPB de Venezuela luego que Cocodrilos de Caracas vendiera sus derechos a mediados del mes de Julio, para "El Zancudo" sera su 3ra camiseta en la LPB luego de vestir la del conjunto saurio y la de Marinos de Anzoátegui en el 2005.


No hay comentarios: