domingo, 14 de diciembre de 2014

"El Diamante" seguira capitaneando al Expreso en el 2015




(Prensa Trotamundos De Carabobo) Continuando con la conformación del equipo Trotamundos de Carabobo para la temporada 2015 que arranca el próximo 14 de febrero, el “Expreso Azul” aseguró los servicios del alero  Jhornan Zamora, quien se presentará a la pretemporada que se inicia en la primera quincena de enero.



La información fue suministrada por el gerente general del equipo Ing. Gustavo García Sáez, quien destacó que “cerramos la negociación con la firma de un contrato por la temporada 2015 en la misma modalidad que los anteriores, por uno año”. 



-Trotamundos  está haciendo un esfuerzo por mantener la plantilla de jugadores que se ha ido conformando en este proceso de  reestructuración y que se ha ido fortaleciendo tomando en cuenta los resultados obtenidos, señaló García Sáez. 



Para el “Expreso Azul” Zamora es una pieza importante en la estructura del conjunto. Es un jugador que debe llevarse muy bien con la manera de dirigir del técnico Gustavo Aranzana, ya que ambos dominan el sistema europeo. 


Zamora tuvo una destacada actuación con el equipo participando en 34 encuentros de la ronda eliminatoria en 2014, siendo el tercer mejor jugador de Trotamundos, participando en promedio en 32 minutos de cada juego, manteniendo un promedio de 38% en triples; 59.7% de efectividad en dobles y 68.3% en tiros libres, 15 puntos por juego, 3 rebotes y 3 asistencias por juego.

No hay comentarios: