lunes, 22 de diciembre de 2014

Ex Guaros Marcus Fizer jugara en la segunda division de Argentina


(Pick And Roll) El ex jugador de los Guaros de Lara firmo con el Monte Hermosa de la TNA (2da division de Argentina. Fizer es un centro, de 36 años y 2.03, cuyo último equipo fue Barreteros de Zacatecas (México), el último en la tabla de liga mexicana y al que llegó como refuerzo ya iniciado el torneo (promedió 18,6 puntos y 11,8 rebotes en 5 partidos). Previamente actuó en Guaros de Lara (Venezuela), donde disputó 28 de los 36 partidos y fue cortado en el inicio de los playoffs por su estado físico.
El haber sido seleccionado por Chicago Bulls (NBA) con el número 4 del draft de 2000, siendo compañero de Michael Jordan y Scottie Pippen entre otros, fue la chapa que le abrió puertas en todo el mundo cuando en 2006 abandonó la NBA por recurrentes lesiones. 
Dejó la liga estadounidense tras pasos por Chicago, Milwaukee y New Orleans (promedió 20,9 min., 9,6 pts. y 4,6 rebs.). Luego jugó en España (Murcia), Israel (Maccabi Tel Aviv), en nuestro país con Bahía Estudiantes, Puerto Rico (Brujos de Guayama), Venezuela (Brujos de Lara), Bahrain (Muharraq) y Taiwan (Taiwan Mobile).
El día fijado para que Marcus Fizer se incorpore a Monte será el viernes 2 de enero, cuando el grupo se reencuentre tras el receso por las Fiestas y reanude la prepararse para recibir a Hispano Americano (Río Gallegos). Será el miércoles 7 de enero, 21.30.

No hay comentarios: